Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2021: Bombo Fica confirma que fue contactado para estar en el evento

  • Por Meganoticias

La realización del Festival de Viña 2021 aún es un incierto debido a la pandemia de coronavirus que ha obligado a suspender numerosos eventos y ha afectado fuertemente a la industria del entretenimiento.

Sin embargo, la organización del certamen ha tanteado terreno ante una posible realización y una de las pistas las dio el comediante Bombo Fica quien reveló que lo contactaron para ver si estaba interesado en presentarse en la Quinta Vergara.

En una conversación con Felipe Avello en el podcast "La última Luna", Fica reveló que lo llamaron y le preguntaron "si estaba en condiciones y si me interesaba la propuesta y yo les dije que no tenía dramas, que siempre estaba".

A pesar de la invitación, el famoso comediante se mostró muy consciente de que la realización del festival es algo muy difícil. "No están las condiciones, no se van a hacer ni las fondas. En Europa se han hecho shows, pero aquí ¿cómo los vas a encerrar en un canil? Se mostrarían los dientes de canil a canil", dijo bromeando.

Bombo en Viña

Bombo Fica ha estado en tres ocasiones en el Festival de Viña, siendo la más recordada su rutina de 2012 obteniendo cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

Aquella presentación estuvo marcada por una crítica social a través del humor, con conceptos que quedaron en el inconsciente de la gente como la "master plop". Por lo mismo, Bombo reveló que "pensaba que iba a ir el año pasado por la contingencia del estallido social, porque de alguna u otra manera soy un referente de todo lo que pasó en el estallido porque tuve la visión de contarlo antes en el Festival del 2012 y 2018".

"Fue un discurso humorístico que está ahí y tiene relación con lo que pasó y yo pensé que podía ser, pero nadie me llamó", contó.

Leer más de