Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chris Evans cumplió: Niño que salvó a su hermana de un perro recibió escudo del Capitán América

  • Por Meganoticias

La historia del pequeño Bridger, de 6 años, dio la vuelta al mundo luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro en Estados Unidos.

Su heroica acción fue aplaudida en redes sociales, e incluso llegó a oidos del mismisimo “Capitán América”, el personaje que interpreta Chris Evans.

Una de las tías del menor, Nicole Walker, mostró las secuelas que sufrió el pequeño luego de lo ocurrido.  Bridger quedó con serias heridas en su rostro y cabeza, situación que lo dejó con 90 puntos de sutura.

De inmediato, el niño fue catalogado como un héroe y ha recibido el cariño y admiración de miles de personas, incluido famosos superhéroes que destacaron la acción del pequeño que ya es toda una estrella.

El actor que da vida al Capitán América, líder de los Avengers, grabó un emotivo video en el que felicitaba a Bridger, y prometía enviarle el escudo oficial que caracteriza su personaje por su valiente acto.

"Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", expresó en esa ocasión. 

El reto de Bridger

Luego de un mes del accidente, la tía del menor mostró nuevas imágenes de la recuperación del niño con su rostro más sano. Además, el actor cumplió su promesa y Bridger enseñó el icónico escudo de las películas de Marvel.

En la última publicación de Nicole se puede ver a Bridger junto a su escudo dando las gracias por los regalos y el apoyo que recibió este último mes. Además, propusieron el #TheBridgerChallenge (“El desafío Bridger”), un reto que invita a realizar un acto amable por otras personas.

''Durante el último mes, hemos tenido la esperanza de que los demás se sientan tan amados y cuidados como nos hemos sentido Bridger y el resto de nosotros'', dice el inicio del mensaje publicado por Walker.

Y agregó: ''Esperamos que la mayor cantidad posible de personas participe en este desafío haciendo un acto amable por alguien más durante el primer fin de semana de septiembre''.

En el video, Bridger da algunas ideas para realizar el desafío.

 “Aquí algunas ideas de lo que puedes hacer: puedes enviar una carta o tarjeta a alguien que esté solo; puedes donar sangre; puedes ayudar a ordenar la pieza de tu hermana pequeña; puedes sonreír a quienes pasen por tu lado; puedes comprar mercadería para padres solteros; puedes ofrecerte de voluntario en una organización de caridad local'', sostuvo