Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valeria Ortega anuncia que está embarazada: "Un señor está en el horno"

  • Por Meganoticias

Esta semana y en plena pandemia de coronavirus, la periodista y comunicadora chilena, Valeria Ortega, anunció que se encuentra embarazada. 

La otrora Reina de Viña está esperando a su primer bebé, fruto de una relación que mantiene hace un par de años junto al ciudadano inglés Jonathan Lawn.

"Un señor está en el horno"

Valeria Ortega ocupó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia a sus amigos y seguidores, posteando una foto donde se le ve sosteniendo una prenda de bebé, acompañada de su pareja y un perro.

La comunicadora partió escribiendo al pie de dicha imagen "Ya somos 4, (imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto perro que ha sido hijo único)", bromeando por la llegada del nuevo miembro a su familia.

"Un señor está en el horno aún, a quien por ahora llamaremos Rulos. ¡Felicidad!", remató en la publicación, recibiendo cientos de me gusta y comentarios deseándole éxito en esta nueva etapa de su vida. 

 

Una relación que partió en una app de citas

En enero de 2019, Ortega visitó el panel del matinal de Mega, Mucho Gusto, y contó cómo se conoció con Jonathan Lawn, causando sorpresa tras confesar que todo partió gracias a una aplicación de citas.

"(Usando Bumble) yo le di hacia el lado derecho y creo que a los veinte minutos me vibra el teléfono y era un match. Ahí empezamos a hablar", contó Ortega en dicha ocasión, señalando además que su primer encuentro fue en un restaurante cercano a su casa por precaución, tras conversar virtualmente dos semanas. 

"Él me dijo elige un lugar donde tú quieras ir. Y yo elegí este bar conocido que estaba cerca de mi casa. El Liguria. Yo dije ese es un lugar del que puedo arrancar corriendo porque llego a mi casa. Entonces elegí estratégicamente", comentó en ese tiempo sobre su primera cita.