Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con calma": El video con el que Daddy Yankee supera los 2 mil millones de visitas en YouTube

  • Por Meganoticias

El cantante reguetonero Daddy Yankee sigue sumando récords a su carrera artística. Esta vez anunció a través de sus redes sociales que el video “Con calma” había superado los 2 mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El puertorriqueño no dudó en compartir la noticia con todos sus seguidores y expresar cuál ha sido su objetivo desde que comenzó su carrera artística.

“Agradecido. Con calma alcanza un nuevo récord con más de dos mil millones de reproducciones en Youtube. Trascender diferentes culturas en mi idioma, representando la mía ha sido mi misión desde el comienzo de mi carrera”, expresó el cantante de música urbana a través de un comunicado.

Aseguró que como exponente del reguetón va a continuar con su legado para seguir vigente en el mundo de la música. La noticia llenó de orgullo a todos sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo.

“El mejor de todos los tiempos”, “Waooo, para cuando tenemos otro álbum”, “Eres el verdadero rey del perreo en vida”, son parte de los mensajes que se pueden leer en los más de dos mil comentarios dejados en la publicación.

La producción audiovisual, que fue en colaboración con Snow y filmada en Los Ángeles y Canadá por el director Marlon Peña, ocupó los primeros lugares de reproducción en Argentina, Bolivia, Ecuador, Chile, España, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, México, Hondura, Francia, Finlandia, entre otros países. 

Hace apenas un mes, Daddy Yankee también celebró que su video “Limbo” alcanzara más de mil millones de visitas en la plataforma digital.

Con este video lanzado en 2012, el artista se abrió camino a otros mercados donde no había logrado llegar con su música.

 

Ver cobertura completa