Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marge Simpson responde a asesora de Trump tras comparación con Kamala Harris

  • Por Meganoticias

La asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, publicó un post en contra de Kamala Harris, gobernadora de California, compárandola con un personaje de "Los Simpson".

El polémico mensaje que señalaba que la voz de la sendadora sonaba igual a Marge Simpson, para sorpresa de Ellis, encontró respuesta en el personaje de la familia amarilla.

La respuesta de Marge

"Normalmente no me meto en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo", comenzó Marge en un video en el que aparece en un escenario y publicado en la cuenta verificada de "Los Simpson"en Twitter.

El mensaje de Ellis no pasó desapercibido por los productores de la icónica serie, quienes utilizaron la misma red social para que Marge Simpson se defendiera de los dichos de la abogada.

"(Mi hija) Lisa cree que no lo dijo como un cumplido", siguió el personaje a quien la actriz Julie Kavner da su voz en inglés. "Como una ama de casa corriente de suburbio comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto", continuó. "Enseño a mis hijos a no insultar... Jenna".

"Iba a decir que no me rompiera las pelotas pero pensé que me iban a poner el pito" de censura, comentó al final ya en su casa.

Cabe destacar que Kamala es dos décadas más joven que Biden y Trump, y podría atraer a votantes más jóvenes y a las mujeres, en particular a esas de los suburbios que han dejado de apoyar al Presidente republicano, según las encuestas. De ganar podría convertirse en la primera vicepresidenta negra en llegar a la Casablanca.

"Los Simpson", con 31 temporadas y 33 premios Emmy, ha hecho parodias de Trump en varias oportunidades e incluso predijo en un episodio que Trump llegaría a la presidencia.

Leer más de