Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera recrea divertido video viral junto a su expareja Álvaro Lopez

  • Por Meganoticias

La animadora Millaray Viera y el músico Álvaro López, quienes son expareja desde 2011 y tienen una hija en común, han demostrado a través de redes sociales que mantienen una buena relación.

Debido a la pandemia del coronavirus ambos pasaron varias semanas de encierro juntos durante la cuarentena, tiempo que aprovecharon para estar con su hija Julieta, compartir música y distribuirse los quehaceres del hogar.

El compositor reveló que durante esos días de aislamiento, la animadora lo tenía realizando labores domésticas, Millaray aprovechó esas declaraciones para compartir un divertido registro.

Nueva publicación

La comunicadora publicó un video en su cuenta de Instagram el cual muestra al ex integrante de la banda de rock Los Bunkers nuevamente de visita en su casa.

El registro recrea uno de los virales más populares de la plataforma Tiktok con la frase “Que linda te ves trapeando Esperancita”, mientras el cantante limpia el piso con un paño en la cabeza.

Adivinen quién volvio? de visita. Y en esta casa no hay rockstars'', escribió Millaray en el post que rápidamente se llenó de reacciones de sus seguidores.

También agregó los hashtags #esperancito #supimosquenosanduvistepelando, en respuesta a los dichos de López.

''Que manera de reir'', ''Que hermosa relación tienen los tres'', ''Volvió Esperancito'', fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la última publicación de la también actriz.

Leer más de