Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Arrepentimientos? La polémica en redes sociales entre Belinda y su nueva pareja

  • Por Meganoticias

Hace una semana que Christian Nodal había salido a defender su amor con la cantante Belinda en las redes sociales, luego de que los criticaran por la diferencia de edad. Pero este viernes 14 de agosto surgieron rumores sobre un abrupto fin de la relación, lo que quedó en entredicho posteriormente.

¿No terminaron? 

Esta es la gran pregunta que todos se están haciendo, luego de que el cantante regional mexicano haya eliminado el vídeo donde presumía su amor con la intérprete de "Boba Niña Nice" y de que se comprobara de que se dejaron de seguir. Posteriormente, el artista volvió a poner su clip público ya que al parecer sólo lo había puesto en privado.

Ante esto, la noticia fue tendencia en las redes sociales generando así el pensamiento de que la pareja había terminado, pero ahora, Nodal volvió a subir el video. Por lo que esto incrementa la incertidumbre sobre qué pasó.

 

La última publicación de Belinda

Horas más tarde, el perfil de la cantante está intacto, con las mismas publicaciones que salía con Nodal y además, Belinda compartió hace 18 horas un video en sus historias de Instagram, en donde aparece junto el cantante, y él la carga sobre sus hombros.

Nodal y Belinda

Todo comenzó en el foro de “La Voz de México”, el programa al que ambos les tocó ser coaches. El flechazo se dio cuando les tocó ser jueces a los dos y lo confirmaron a través de sus redes.

“El amor es bonito, estuvo loco. Ya habían pasado unos premios y ahí fue el primer contacto que tuvimos como amistad. Luego, ya en La voz… ahí se dio todo”, admitió Nodal en conversación con el programa mexicano “Sale el sol”.

Se habían conocido en una ceremonia de premiación durante 2019, pero no fue hasta mayo de este año que comenzaron a hacerse más cercanos, pero se hicieron amigos cuando les tocó participar en el programa.

Por otra parte, Belinda confesó que cuando empezaron las grabaciones del programa, pensó que no le caía nada bien a Christian. “Llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó a caerme bastante pesado”, dijo Belinda en la entrevista con la revista TV Notas.

La estrella pop lo sentía distante hasta que le habló un día a las 3 am para pedirle que escuchara una canción que él compuso y así ella opinara, porque para él era importante saber lo le transmitía.

“Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado, Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”, detalló.

 

Leer más de