Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imponente presentación Natti Natasha convertida en Selena Quintanilla

  • Por Meganoticias

La cantante dominicana Natti Natasha brilló en los Premios Juventud. La artista tuvo un rol especial que conmovió a todos los televidentes: interpretar y hacer un sentido homenaje a Selena Quintanilla, la reina del Tex- Mex.

“Otro sueño hecho realidad poder hacerle homenaje a una artista que nos marcó a todos con su existencia y su música, cantar sus canciones es un honor para mí. La gran y eterna Selena”, escribió en una publicación a través de su cuenta en Instagram, donde además compartió varias fotografías de su show.

Aunque Natti Natasha fue antecedida por Karol G y Danna Paola, quien interpretó la icónica canción "Como la flor", fue su actuación la que más agitó el escenario cuando cantó el pegajoso y popular tema “Carcacha”.

Con el pelo recogido en lo más alto de su cabeza y una braga enteriza de color blanco y brillante, con escote en el abdomen, fue imposible que los televidentes no recordaran y evocaran a Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años.

“Me dejaste sin palabras, hoy Natti me encantó”, “fuiste la mejor, estoy seguro de que desde el cielo te está aplaudiendo”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en la publicación que ya cuenta con 513 mil likes y más de tres mil comentarios.

El segmento especial de los Premios Juventud para celebrar los 25 años del legado de Selena también incluyó a Greeicy Rendon, con “Baila esta cumbia” y a Ally Brooke que rindió homenaje a la ídolo con “Amor prohibido”. Todo fue producido por Abraham Quintanilla, quien al final del show se reunió con las cantantes en el escenario.