Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cirque Du Soleil llega a las pantallas de Mega: Revisa la programación especial por Día del Niño

  • Por Meganoticias

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño, y debido a la pandemia del coronavirus la mayoría tendrá que celebrar en casa. Sin embargo esto no signifca que los más pequeños de la casa no puedan disfrutar de entretenidos panoramas.

A través de las pantallas de Mega se transmitirá un inolvidable espectáculo para ver en familia: Luzia de Cirque Du Soleil, un show mágico que te llevará a la naturaleza y la fantasía.

''Luzia'' es un espectáculo inspirado en la cultura mexicana, la cual será representada mediante una colorida escenografía, en compañía de increíbles acróbatas, payasos y otros artistas circenses que deslumbran con sus arriesgadas piruetas.

El espectacular show lleva al público desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, pasando suavemente de un entorno urbano al mundo natural, del pasado al presente, de la tradición a la modernidad.

El show de la empresa de entretenimiento canadiense se estrenó en abril de 2016 en Montreal, siendo este la 38 producción del Cirque du Soleil.

''Los cuadros de Luzia tejen un mosaico intrincado y contemporáneo que despierta tus sentidos y te transporta a un lugar suspendido entre los sueños y la realidad'', detalló la entidad.

¿A qué hora podrá verse?

El público nacional podrá disfrutar el show en primera fila a través de la señal abierta de Mega este domingo 16 de agosto, a las 15:00 horas. 

Leer más de