Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry confesó uno de sus mayores temores respecto a la maternidad

  • Por Meganoticias

La estrella pop Katy Perry, volvió a sincerarse sobre las complicaciones que ha tenido de ser mamá primeriza, y en esta ocasión contó sobre sus principales temores de ser madre, durante las primeras semanas de embarazo.

La cantante reveló que tuvo que "reprogramar" su mente para poder tener su propia perspectiva sobre la maternidad, una que estuviera alejada de las estrictas normas y clichés de la educación cristiana que ella recibió durante su infancia y adolescencia en California.

Cinco años antes de quedar embarazada, la artista ya renegaba ciertas reglas que ella consideraba inherentes a su formación. “Empecé a explorar las razones que me hacían sentir insegura sobre mi propia experiencia personal, y  después conseguí reprogramar mi cabeza”, comenzó contando en una entrevista a Los Angeles Times.

“Creo que nuestro cerebro se adapta con cierta facilidad a los cambios y solo se necesita tiempo y fuerza de voluntad”, señaló asombrada. Es por esto que tanto Katy como su prometido Orlando Bloom, padre de la futura criatura, están decididos en criar a su hija con valores más asociados a una sociedad moderna, más respetuosa y más tolerante.

“Quiero que tenga una infancia diferente a la mía, la animaremos a seguir sus ambiciones creativas, a desarrollar el pensamiento crítico y, por supuesto, a tener libertad de elección a lo largo de toda su vida”, aseguró la intérprete de 35 años. 

A punto de nacer

Además, la tarde de este jueves 13 de agosto comenzaron a dar vueltas unos rumores de que la cantante y Bloom están a punto de tener a su pequeña, esto debido a la reprogramación de una llamada que tenía con sus fans por zoom, sin darles muchas razones.

Esto llevó a deducir a sus fanáticos y seguidores que la razón sería por que podría dar a luz muy pronto. La artista reveló también que la pequeña podría llegar durante esta semana, ya que “sentía su pancita muy grande”, por lo que medios internacionales dispararon la teoría de que la artista ya entraría a los labores de parto.

Por lo que en las próximas horas, la pareja podría estar ya celebrando muy pronto  la bienvenida al mundo del nacimiento de  su primogénita.

 

Leer más de