Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran cuál era el último plan que tenia la princesa Diana antes de fallecer

  • Por Meganoticias

Diana de Gales, también conocida por el nombre de Lady Di, fue una de las mujeres más admiradas del siglo pasado, no solo por los británicos, sino por gran parte del mundo.

La mujer se divorció oficialmente del príncipe Carlos en el año 1996, luego de un matrimonio del cual nacieron dos hijos y el cual estuvo marcado por las reiteradas infidelidades de su esposo con Camilla de Cornualles, con quien terminó casándose tras su separación de Diana. 

Tras esta decisión, la vida de Lady Di siguió siendo objeto de interés de la prensa, la cual la vinculó con varias personalidades y multimillonarios. Sin embargo, la otrora princesa supo esconder por años su verdadero interés amoroso, con el cual tenía incluso planes de mudarse a Pakistán.

El último plan de Diana 

Como bien se sabe, Diana de Gales falleció a los 36 años en París, producto de un accidente automovilístico, al momento de retirarse de un restaurant mientras compartía una cena con Dodi Al Fayed, un magnate de origen egipcio.

Si bien se le vinculó amorosamente a dicho hombre, el interés de Diana habría estado junto a otra persona totalmente diferente: el cirujano Hasnat Khan, de acuerdo a un reportaje llamado "Diana: su último verano" emitido por la cadena británica Channel 5.

Fue la experta en realeza, Eva Pollard, la que reveló más detalles sobre la relación que mantuvieron el cirujano y la princesa: "La idea de que la princesa de Gales se iba a casar y a vivir con el médico paquistaní no era algo que nos esperábamos".

De hecho, tal habría sido el interés de Diana por Khan, un pakistaní practicante del Islam, que le consultó a una de sus amigas que se convirtió a la religión tras casarse con un diplomático de dicho país, Jemima Khan, sobre las complejidades que tuvo para ella cambiar su estilo de vida al mudarse a ese país. 

"(Diana) vino a visitarme dos veces en Pakistán para ayudar a recaudar fondos para el hospital de Imran (Khan), pero en ambas ocasiones también fue a reunirse con la familia de Hasnat en secreto, para discutir la posibilidad de casarse con él”, reveló Jemima, además de confesar que Diana también "quería saber que tan difícil había sido para mí adaptarme a la vida en Pakistán".

La princesa pensaba en irse a vivir al país de medio oriente con el objetivo de que la prensa dejara de asediarlos, tal como había pasado en los dos años de relación que tuvieron. Era tal el interés periodístico, que el hombre debía entrar en el maletero del auto del mayordomo, Paul Burrell, a la casa de Diana para que la prensa no lo captara. 

Fue justamente lo anterior lo que terminó por estropear el amor entre ambos, decidiendo él ponerle fin a la relación en el año 1997, meses antes de que Lady Di falleciera. 

De hecho, su relación con el multimillonario Dodi Al Fayed, con quien dejaba verse por la prensa bastante seguido habría sido para sacarle celos al cirujano: "Cada vez que me llamaba me preguntaba por Hasnat, si le había visto, si había ido a su pub, si él había visto sus fotos y lo que había dicho", reveló Burrell.

"Hasnat estaba furioso porque Diana estuviera con Dodi, hijo de un multimillonario y un playboy. Esa no era su Diana", remató el hombre. 

 

Ver cobertura completa