Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las desconocidas actuaciones de exitosos actores en Pituca sin Lucas

  • Por Meganoticias

Pituca sin Lucas, teleserie de Mega originalmente emitida en el año 2014, volvió este 2020 a las pantallas, reencantando a los fanáticos de la producción que ya la habían visto en su transmisión original. 

Esta teleserie significó para las actrices Montserrat Ballarín y Mariana Di Girólamo, su debut en la pantalla chica y las catapultó como las jóvenes estrellas de Mega.

Si bien ellas dos tuvieron un rol más protagónico en Pituca sin Lucas, en la teleserie también participaron otros jóvenes actores que posteriormente tuvieron importantes roles en otras producciones del canal, y que muchos de los televidentes no notaron. 

Li Fridman

Li Fridman realizó un personaje secundario en Pituca Sin Lucas como una de las amigas de María Jesús. En la segunda teleserie que estrenó el Área Dramática de Mega, la actriz tuvo un rol protagónico interpretando a la tierna y adorable Esmeralda en Papá a la Deriva.

Constanza Araya

La actriz que se hizo conocida en Perdona Nuestros Pecados interpretando a Antonieta, tuvo una participación en Pituca Sin Lucas como una de las amigas de Margarita, quienes molestaban a Belén en el colegio.

Luego de este trabajo, la actriz tuvo roles importantes en Eres Mi Tesoro, Te Doy La Vida y últimamente en Yo Soy Lorenzo.

Ricardo Vergara

Benjamín se llamó el personaje que interpretó Ricardo Vergara en Pituca Sin Lucas, un papel antagónico para la relación que se desarrollaba entre Belén y Fidel.

Años después, el actor magallánico tuvo un rol preponderante en Verdades Ocultas donde su personaje, Franco Soto, murió en un accidente automovilístico. 

Romina Norambuena

La actriz en Pituca sin Lucas interpretó a Alejandra, compañera de carrera de Salvador Gallardo (Francisco Puelles), en quien está muy interesada románticamente y comienzan una breve relación.

Posterior a este pequeño papel, Norambuena participó como miembro estable del elenco en las teleseries Pobre Gallo, Perdona Nuestros Pecados e Isla Paraíso, además de actuar en series

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega