Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''Me aburriste": El descargo de Dani Castro contra usuario que la insulta vía redes sociales

  • Por Meganoticias

Es sabido que los famosos reciben cientos de mensajes a diario en Instagram, sin embargo no todos son halagos o textos de admiración. Muchos de ellos han dejado entrever el acoso constante que reciben por parte de desconocidos.

La chef Daniela Castro fue una de las que se enfrentó a esta situación, la también influencer decidió compartir los ofensivos mensajes por parte de un hombre quien le escribía a través de su cuenta de Instagram. (@ladanicastror)

Los mensajes

La exintegrante de Mucho Gusto publicó en sus ''historias'' los constantes mensajes que recibió de parte de un hombre llamado Yeison, quien la insultó por su más reciente libro.

La gente muere por este libro tan pésimo de esta flaca tonta. Deberías tener garantía de satisfacción, al que no le guste le devuelves la plata“, decía uno de los textos del usuario.

En la misma línea agregó: “Demasiado ridícula, y si quieres me bloqueas (…) Tú eres fea, y con ese filtro no ayudas para nada (…) A tu body le falta harto relleno

La joven no dudó en compartir los capturas con sus seguidores y además escribió: “Me aburriste, Yeison. Se supone que tienes mi libro de cocina y que no te gustó. Ni siquiera me dijiste dónde lo compraste”, comenzó diciendo.

Día por medio mandas un insulto. Me cansé. No sé porque me sigue, además”, sentenció publicamente Daniela. 

Este año no ha sido fácil para la ganadora de MasterChef, quien hace un par de semanas comunicó por la misma red social un sensible mensaje tras el fallecimiento de su abuela debido al coronavirus. 

Sin embargo, la locutora se encuentra en un nuevo proyecto. Durante la cuarentena se ha dedicado a escribir su segundo libro de cocina, el cual ha promocionado en sus últimas publicaciones.