Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El príncipe Carlos ayudó a Harry y Meghan a comprar una mansión: Mira quiénes son sus vecinos

  • Por Meganoticias

Desde hace seis semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían disfrutando de su nuevo hogar. La pareja compró una mansión en la exclusiva localidad Montecito, en Santa Barbara, California. Los Duques de Sussex pagaron 14 millones de dólares por su nueva casa.

Según reportes de prensa, esta sería la primera casa que Harry, de 35 años, y Meghan, de 39 años, adquieren en su vida. Y lo hicieron a lo grande. Los documentos de la venta indican que la edificación tiene 1.300 metros cuadrados y un terreno de dos hectáreas.

La compra se habría realizado el pasado 18 de junio y con la ayuda del príncipe Carlos.

“Esta es la primera casa que cualquiera de los dos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, aseguró un informante de "The Times".

La mansión tiene todos los lujos que los Duques y su hijo Archie podrían requerir, además de nueve habitaciones y 16 baños. Asimismo, los informes destacan que la casa está aislada, pues solo se accede por un camino privado.

El oscuro pasado de la mansión

El príncipe Harry y Meghan Markle ahora son vecinos de famosos y poderosos de Hollywood como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey. Sin embargo, el diario británico Daily Mail reveló el oscuro pasado detrás de la lujosa mansión.

La casa se puso en venta en 2017 luego de una pelea entre Sergey Grishin, de 54 años, y suex esposa Anna Fedoseeva. La mujer lo denunció por violencia doméstica, entre los señalamientos asegura que “él le apuntó con una pistola en la cabeza y le arrancó los dientes”.

Citados por el medio inglés, los involucrados en la compra de la mansión aseguran que se firmó un acuerdo de confidencialidad. Los abogados de Sergey Grishin niegan las acusaciones de su exesposa y afirman que ella lo “estafó”.