Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Así son los más de 130 nuevos emojis que están en prueba

  • Por Meganoticias

Una nueva actualización de WhatsApp traerá una cantidad importante de emojis para ser usados dentro de las conversaciones con los amigos.

Según una filtración del sitio especializado WABetaInfo, la aplicación perteneciente a Facebook, tendrá disponible 138 emojis en su última versión 2.20.197.6.

Los nuevos elementos gráficos estarán caracterizados por centrarse en personas y sus profesiones que pueden ser desde cantantes, pasando por cocineros, hasta pintores. También habrá representación étnica en algunos de los nuevo emojis que pronto estarán disponibles.

Disponibilidad

De momento, estos nuevos emojis solo están disponibles para los usuarios tester; es decir, para aquellas personas que forman parte del programa de uso beta de la aplicación de mensajería instantánea.

Si una persona pertenece a ese programa y desea enviarle el emoji a un usuario normal, pues no le aparecerá correctamente.

Los 138 emojis nuevos forman parte de la versión de Emoji 12.1 lanzada el 29 de octubre de 2019 y que todavía se desconoce cuando será la incorporación oficial a WhatsApp, indica el sitio adslzone.

Al incorporarse a WhatsApp, será cuestión de meses para que sea incorporado en otras aplicaciones y olataformas.

Ver cobertura completa