Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca abusé de ella": Drake Bell se defiende de acusaciones de su expareja

  • Por Meganoticias

Fue a través de TikTok que la exnovia del actor y cantante Drake Bell, Melissa Lingafelt, reveló que fue víctima de abuso psicológico y físico por parte del artista con quien tuvo una relación de más de 10 años.

"No fue hasta después de un año cuando empezó el abuso verbal. Cuando hablo de esto, les pido que piensen en el peor abuso verbal que se puedan imaginar: eso es lo que recibí. Luego esto se transformó en algo físico, con golpes y empujones", dijo la mujer quien contó que comenzó la relación cuando ella tenía 16 años.

Melissa relató que el protagonista de Drake & Josh "en el peor momento me arrastro por las escaleras de nuesta casa. Mi cara se golpeó con cada uno de los escalones camino abajo. Tengo fotos de esto".

En su video que ha sido viralizado en redes sociales Lingafelt mostró una serie de álbumes de fotos suyas junto a Drake Bell y adelantó que "no sé si me meteré en el tema de una niña menor de edad porque estoy asustada".

La respuesta de Bell

A través de Variety, el actor emitió una declaración donde niega cualquier agresión a su expareja, señalando que "nunca abusé de mi ex novia ni hice todas las cosas que Melissa falsamente expresó".

"Cuando nuestra relación terminó nosotros, desafortunadamente, nos empezamos a decir nombres horribles, algo que habitualmente pasa en las parejas cuando terminan", agregó.

Drake Bell aseguró incluso que el año pasado, cuando ya no eran pareja, ayudó monetariamente a Melissa. "No sé si el comportamiento que tuvo hoy es una especie de una misión equivocada para conseguir dinero o atención", complementó el músico, que además anunció acciones legales.