Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal

  • Por Meganoticias

El protagonista de la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, Drake Bell, está acusado de agredir física y verbalmente a su ex, Melissa Lingafelt. Así lo aseguró ella en su cuenta de Tik Tok, publicando evidencia de su noviazgo con el exmiembro de serie infantil.

Según la revista People, Lingafelt y Bell, mantuvieron una relación en 2006 y duró alrededor de dos años. Hoy, más de una década más tarde, ella habló públicamente acerca de lo que supuestamente vivió junto al ex artista de Nickelodeon.

La cantante Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono aseguró en su publicación que tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” a sus 16 años, etapa que vivió hasta los 19, señalando que Bell la violentó por mucho tiempo.

¿Cómo la violentó?

De acuerdo al testimonio de Jimi Ono, luego de un tiempo de relación, ella se mudó con el actor y al año comenzaron los abusos verbales. “Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando inició el maltrato,  y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal  que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, confesó.

Melissa afirmó que luego de eso, llegó a tal grado que vinieron los “golpes, empujones y todo (...) Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo, tengo fotos de eso”.

Después de la publicación, la cantante señaló que recibió respuestas de otras chicas, destacando que supuestamente el estadounidense habría tenido sexo con menores de edad, particularmente con una adolescente de 15 años cuando él tenía 20 años.

Leer más de