Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal contó cómo fue el día que se inundó su departamento: "Casi nos morimos"

  • Por Meganoticias

A mediados de julio, Denise Rosenthal tuvo una accidentada mañana junto a su pareja, el también músico Camilo Zicavo (Moral Distraída), luego de que vivieran un imperfecto en el departamento que compartían.

Según mostró la intérprete en su Instagram, la vivienda se inundó completamente debido a una rotura de cañería del piso de arriba, dejando su departamento con intensas goteras y el piso como un río.

A casi un mes del imprevisto, la cantante contó cómo fue aquella mañana donde su vivienda quedó completamente inundada, por lo que debieron deshabitarla y volver a vivir a la casa de Rosenthal en el Cajón del Maipo.

"Hace un tiempo me había devuelto a la capital y estaba viviendo allá por cosas prácticas y laborales. Y hace no más de una semana y media se nos inundó el departamento, así mal", dijo en conversación con CHV.

Qué pasó

La intérprete contó que la mañana del 15 de julio "nos levantamos como a las 7 de la mañana y corría y corría el agua de los conductos eléctricos. Casi nos morimos porque de verdad fue súper peligroso. Todo el circuito eléctrico no estaba tan bien armado, entonces nos pudo haber dado la corriente. Ahí figuraba el Cami saliendo con los gatos. Era Titanic".

Denise explicó que la situación se dio porque "la casa de arriba estaba deshabilitada hace más de un año y medio y la filtración de la humedad y del agua, esta cuestión venía hace años".

"Fue muy traumático, yo lo subí a las redes sociales, lo primero que hice fue grabar, un claro reflejo de nuestra sociedad. Necesitaba tener un registro para después ver si el seguro o alguien se hace cargo, porque nunca había vivido una cuestión así. El agua chorreaba y chorreaba y más encima se caía de los conductos eléctricos. No había forma ni manera de… No sé, sobrevivir", señaló.

Entre risas contó que su pareja al ver lo que pasaba "se empieza a vestir, yo durmiendo, estaba raja '¡¿Qué pasa?!'. Pensé que le había pasado algo a los otros gatos que estaban allá. '¡Es que está la cagá, levántate, ponte los zapatos!'. Y yo digo 'chucha la weá, ¡¿qué pasó?!'. '¡Nos estamos inundando!'".

Viendo el lado positivo, Denise expresó que volver a su casa la hace sentír "cómoda, me siento feliz y conectado con la naturaleza, que es súper importante para mí"