Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una frase y un anillo: Las pistas de que Brooklyn Beckham y Nicolanne Peltz se casaron en secreto

  • Por Meganoticias

Luego de este fin de semana, los seguidores de Brooklyn Beckham aseguran que se casó en secreto con Nicolanne Peltz y ahora estarían esperando su primer hijo. Esto, luego de que la actriz publicara el viernes una fotografía en sus stories de Instagram en la que Brooklyn llevaba puesto un anillo en el dedo anular.

Esta teoría se ve reforzada, al ver un comentario de uno de los amigos de Peltz sobre una de las publicaciones que hizo en Instagram el viernes, refiriéndose a ella como: “Mrs. Beckham”.

Medios ingleses, como el Daily Mail, dan credibilidad a estas teorías porque la familia Beckham tampoco ha desmentido esta noticia. Igualmente quieren realizar una segunda boda que sea pública y “a lo grande”.

Brooklyn y Nicolanne no serían la primera ni la última pareja que se case durante la actual pandemia, en vez de esperar a que se levanten las medidas de distanciamiento social, por lo que no sería descabellado pensar que se casaron en secreto.

Hace tan solo un mes que Brooklyn le pidió matrimonio a la modelo y es que hoy al parecer se casó en secreto, donde además se cree que esperan a su primer hijo. 

¿Peltz embarazada?

Además,  creerían que Peltz está embarazada por una imagen que publicó ella, en la que luce un camisón corto y mucho más ancho que la ropa que suele usar habitualmente, lo que ha llevado a sus seguidores pensar que estaría tratando de disimular una barriguita de pocos meses.

Por otro lado, ella tampoco ha desmentido esta especulación porque subió una foto suya con Brooklyn acompañada del título “Baby b”, en la que además lleva puesto un vestido holgado. Si bien es cierto que podría ser un apodo cariñoso a su prometido, también podría estar refiriéndose a su futuro bebé.

 

Leer más de