Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Miel Gibson": Emprendimiento chileno fue amenazado legalmente por abogados del actor de Corazón Valiente

  • Por Meganoticias

Un emprendimiento chileno se encuentra bajo la atenta mirada de los abogados de Mel Gibson, debido al uso de la imagen del actor en los envases de "Miel Gibson", ligado a la producción apícola y que tiene su origen en la región Metropolitana con miel obtenida en el sur de Chile. 

La situación se dio a conocer vía redes sociales, cuando la cuenta oficial de la pyme indicó que desde un bufete llegaron "amenazas" legales, lo que inmediatamente generó una ola de comentarios contra el intérprete de William Wallace en Corazón Valiente.

"Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel", indicó la dueña del emprendimiento, remarcando que hubo un grupo de personas que lo etiquetaron en Twitter para acusarlos. "¿Serán ahora esos que van a ayudarme a pagar la demanda? ¿Van a mantener a mis hijos? ¿Van a sacarme de este problema?", reflexionó, piendo de paso ayuda para solucionar el problema.

Además, posteriormente escribió que "de lo que recién les conté, debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor".

Apoyo

Una vez que la historia se viralizó en redes sociales varios usuarios le entregaron ideas para resolver la situación legal, e incluso tuvo el apoyo del animador Leo Caprile, quien vivió una situación similar cuando se utilizó su nombre en un local de la zona centro del país.

"Querida Miel: Hace unos años, este señor le puso mi nombre a su local en Nancagua. Abogados me ofrecieron demandarlo, pero para qué complicarle la vida a un trabajador. Hay que ser generoso. Ojalá Mel atine, seguro es un tema de abogados cazafortunas", indicó el conductor de radio y televisión.

¿Qué medidas tomaron en la Pyme?

Una de las primeras acciones que realizaron para evitar mayores problemas con el actor, fue sacar la marca de sus envases, ya que la etiqueta se podía ver la imagen del actor precisamente en la película Corazón Valiente.

Leer más de