Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva pérdida que entristece a Carla Jara: "A la vida parece que le molesta verme feliz"

  • Por Meganoticias

La exchica Mekano Carla Jara enfrenta una nueva pérdida que la tiene muy triste, según ella misma compartió con sus seguidores en en su cuenta de Instagram (@carlajaracadiz) donde además expresó los sentimientos que la invaden por este difícil momento.

La actriz sufrió la muerte de uno de sus perros, situación que la afectó muchísimo. "A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre", escribió junto a fotos de su mascota. 

Jara además siempre ha tenido gran cercanía con los animales y tiene perros y gatos en su casa, además de que hace un tiempo condujo un programa sobre esto.

Duro momento 

No han sido meses fáciles para Jara, quien durante la pandemia por el coronavirus debió enfrentar una difícil situación familiar junto a su esposo, el periodista Francisco Kaminski.

Hace algunos días la también actriz reveló que a principios de la pandemia tuvo la pérdida de un embarazo. "Fue bien rudo ya que estábamos ilusionados con ese bebé", expresó contando la pena que sintió ya que esperaban con ansias un segundo hijo, que se sumaría a Mariano.

Jara contó que la situación médica se debió a que "tuve un embarazo tubáricoFue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica".

Tras esta intervención, indicó que sus posibilidades de tener otro hijo "se acortan un montón". "Nos había costado tanto con el Kami quedar embarazados. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial", señaló.

Leer más de