Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ed Sheeran y su esposa esperan a su primer hijo para septiembre

  • Por Meganoticias

El cantante británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn están esperando a su primer hijo según informó el diario The Sun, y esperan que nazca a fines de septiembre.

Debido a la pandemia, el embarazo pasó desapercibido durante estos meses y tampoco publicó mucho en las redes sociales, por lo que favoreció a que la noticia no se conociera antes. Y es que ahora, se encuentra en la etapa final del embarazo.

La pareja ha permanecido resguardada en su casa de Suffolk, al este de Inglaterra. "Este confinamiento fue también la excusa perfecta para que no salieran tanto a contar la noticia a sus amigos y  familiares”, dijo una fuente a The Sun.

Sin embargo, aunque hayan querido ocultarlo por mucho tiempo, el momento se está acercando y la emoción va creciendo, “por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”, reveló la misma fuente al periódico.

Incluso, el periódico Daily Mail publicó una foto de Cherry, tomada el pasado mes de marzo, donde ya se notaba un poco el embarazo. “Están muy emocionados” contó la misma persona que asegura que la pareja está preparando los últimos detalles para dar la bienvenida a su hijo.

“Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar por conocer al niño”, agregaron.

Vida personal en secreto

No era extraño de esperarse que tuvieran un embarazo en secreto, ya que su matrimonio también lo fue. Es así como hace un año y medio la pareja daba el “si, quiero” en una boda secreta a la que acudieron tan sólo 40 invitados  y al que no asistió ninguna celebridad. 

Organizaron una discreta ceremonia en su finca y celebraron su día en una fecha muy especial: “ Ed se casó en los días previos a Navidad. Fue una boda tranquila y solo estuvieron amigos de toda la vida, la familia más cercana  y el oficiante (...) No querían ningún escándalo y querían que fuera íntimo para ellos”,comentó uno de los invitados al diario The Sun.

 

Leer más de