Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Disney a Work It en Netflix: Los inicios de Sabrina Carpenter

  • Por Meganoticias

Gracias a “Work it: Al ritmo de los sueños” de Netflix, su protagonista, Sabrina Carpenter está conquistando el mundo en la industria de la entretención y el cine. Aunque no es el único proyecto que ha realizado, en este se le puede ver a la actriz destacarse en el baile y la música.

La película se trata de una adolescente llamada Quinn Ackerman interpretada por Sabrina, que se ve obligada a aprender a bailar para así lograr quedar en una prestigiosa universidad. 

Es sobre un musical muy parecido a la cinta “Siente el Ritmo”, pero la diferencia es que acá no se lucha por ser el mejor, sino que por cumplir sus sueños y atreverse a innovar.

Su exitosa trayectoria a sus 21 años

Su carrera comenzó en la serie policiaca “La ley y orden: Unidad de víctimas especiales” (2011), donde participó como invitada y su personaje fue interrogado por el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni).

Luego la incluyeron en papeles de Disney como en “Girl Meets World”,“Una aventura de niñera”, como invitada en “Soy Luna” y prestó su voz para “La ley de Milo Murphy”.

Además de la actuación, Sabrina se ha destacado por sus dotes musicales tocando instrumentos como guitarra y piano, y tiene contrato con Hollywood Records. Se ha distinguido también por lanzar cinco álbumes musicales, los cuales han sido todo un éxito.

 

Leer más de