Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desconocido paso de la actriz Constanza Araya por "Pituca sin lucas"

  • Por Meganoticias

Pituca sin Lucas fue la primera teleserie producida por el Área Dramática de Mega en 2014 y significó el debut de actrices como Mariana Di Girolamo y Montserrat Ballarin, pero además fue el semillero donde varias intérpretes dieron sus primeros pasos en producciones televisivas con pequeñas apariciones.

Li Fridman, Constanza Mackenna o Romina Norambuena también participaron en la teleserie y más tarde las veríamos en otras producciones de Mega con recordados personajes como Esmeralda (Fridman en Papá a la Deriva), Antonia (Mackenna en Sres. Papis), o Ingrid (Norambuena en PNP).

Otra de las que también apareció en un rol pequeño en Pitucas sin Lucas fue la actriz Constanza Araya quien interpretó a una de las amigas de Margarita (Marita García) con quien molestaban a Belén (Di Girolamo).

Araya en Mega

Tras su breve paso por la teleserie que se reestrenó este 2020, en 2015 Araya fue parte del elenco de "Eres mi tesoro", donde interpretó a la ambiciosa Marion Lizama cuya vida da un vuelco luego de quedar embarazada de manera inesperada.

Luego en 2016 también fue parte de la teleserie de la tarde "Te doy la vida" personificando a Yoana Rodríguez. Sin embarzo, su papel más recordado es el que realizó en "Perdona Nuestros Pecados", donde dio vida a Antonia, la Toñita.

Allí interpretó a una esforzada trabajadora, hija de Silvia (Francisca Gavilán), una empleada doméstica de Villa Ruiseñor. La joven se enamoraba de Gerardo (Nicolás Oyarzún), con quien a pesar de las diferencias sociales lograban mantener una relación, sin embargo, Isabel (Alejandra Araya), la expareja del doctor, les hacía la vida imposible e incluso intentó matarla mientras estaba embarazada.

Recientemente, Constanza Araya fue parte del elenco de "Yo soy Lorenzo", donde interpretó a Gloria, pareja de Ángel (Toto Acuña), quienes tuvieron un final feliz que no se vio en pantalla. 

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]