Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 75% de descuento: PlayStation lanza ofertas con destacados juegos

  • Por Meganoticias

Este es un gran aviso para los amantes de los videojuegos y en especial de la consola de PlayStation, ya que la empresa japonesa Sony ofrece, a través de su store de PS4, con ofertas que van desde el 50% y que pueden alcanzar hasta un 80% de descuento en sus precios.

Son las denominadas rebajas de medio año que lanzó la entidad nipona con más de 500 títulos disponibles para sus seguidores.

Se trata de una gama de opciones que van desde deportes, combate, shooter, aventuras y mucho más que tiene expectantes a sus fanáticos.

Spider Man Marvel y Call of Duty entre los títulos

Las opciones son variadas y el sitio Fayerwayer destaca la presencia del juego Spider-Man Marvel, con todas las aventuras del héroe arácnido.

El videojuego se presenta a a mitad de precio, ya que normalmente su valor alcanza a los 39.99 dólares (casi 32 mil pesos chilenos), mientras que ahora se puede adquirir en 19.99 de la moneda norteamericana (casi 16 mil pesos chilenos).

También aparece "Call Of Duty: Modern Warfare" con un descuento que alcanza al 35% y los dos últimos fines de semana este videojuego ha estado de manera gratuita en las promociones de las distintas consolas.

A estos videojuegos se suman:

  • El Paquete Líder del equipo de metal de Fortnite (25% de rebaja)
  • FIFA 20 con sus ediciones Champions Edition y la Ultimate Edition (80% de descuento)
  • Mortal Kombat 11 (60% de descuento)
  • Batman: Arkham Collection (75%)

Para adquirirlos debemn ingresar a la Store de Playstation 4 en el siguiente link.

Ver cobertura completa