Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 10 actores mejores pagados del 2020 según la revista Forbes

  • Por Meganoticias

La revista Forbes lanzó hoy la muy esperada lista de los 10 actores mejores pagados del 2020, en la que hubo varias sorpresas. Entre ellas, hubieron celebridades que no se esperaban en la lista y que lograron primeros lugares, más sorprendente aún que a pesar de la pandemia, y que no hayan hecho nuevos proyectos, los realizados antes del covid permitieron que pudieran ingresar a la lista.

Por otra parte, Netflix fue un gran factor para determinar cuánto se les paga a estas celebridades, ya que, este y otras plataformas como Prime Video y Apple TV, han sido la única forma de entretención para las personas durante la pandemia. Además de estar constantemente invirtiendo en futuros proyectos.

Esta es la lista de los actores mejores pagados de este año:

     1. Dwayne  Johnson

Dwayne “La Roca” Johnson volvió a ser el actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo. Entre junio de 2019 y junio de 2020, Johnson aumentó su fortuna con USD 87,5 millones. Del total, ganó 23,5 millones solo por su protagónico en la próxima película de Netflix “Red Notice”, según Forbes.

Además, por protagonizar “Jumanji: The Next Level” el año pasado, ganó 89,4 millones, y $700.000 por los episodios que participó en “Ballers”, y por su línea de ropa Under Armour.

    2.  Ryan Reynols

El canadiense de 43 años, es el segundo de la lista con 71,5 millones de dólares. Estas ganancias han sido gracias a que el actor fue el coprotagonista en la película “Red Notice”, donde recibió USA 20 millones. Además recibió otros 20 millones por “Six Underground” de Netflix. Y tiene una tercera película en camino, que le traerá otro gran cheque por parte de esta plataforma de streaming.

   3. Mark Wahlberg

Este actor quedó en tercer lugar con unas ganancias de 58 millones de dólares, y estas provienen de la comedia de acción “Spencer Confidential”, convirtiéndose en la película más vista en marzo. También las ganancias provienen por ser productor en proyectos documentales como “McMillions” y “Wahl Street”.

    4. Ben Affleck

Este actor le sigue con USD 55 millones de ganancias gracias a sus participaciones en sus últimas películas “The Way Back” y “The Last Thing He Wanted”.

     5. Vin Diesel

Vin Diesel le sigue, siendo este el quinto de la lista con USD 54 millones de ganancias gracias a “Fast & Furious Spy Races”. Sin embargo, perdió la oportunidad del pago de la octava entrega de la saga de acción, pues se pospuso por el coronavirus para abril 2021.

      6. Akshay Kumar

Es la única estrella de Bollywood que se encuentra en el sexto lugar de la lista con una ganancias de 48,5 millones de dólares, que gracias a su primera serie llamada “The End” en Amazon Prime. Aunque una gran parte de este valor provienen de patrocinios.

       7. Lin- Manuel Miranda

Se encuentra en este lugar con USD 45,5 millones de dólares, gracias a que Disney compró derechos del show “Hamilton” de Lin- Manuel por $75 millones de dólares. El actor espera obtener un gran ingreso por su próxima película que será una versión de su musical “In The Heights”. 

        8. Will Smith

No es la primera vez que Will Smith está en la lista, siendo este su séptimo año consecutivo, pero esta vez en su octavo lugar con un valor de 44,5 millones de dólares. Y la mayor parte de sus ganancias provienen de su papel en su última película que aún no ha sido estrenada “King Richard”. Además tuvo ingresos por  “Bad boys para siempre”, estrenada en enero de este año. 

        9. Adam Sandler

Tampoco es la primera vez que aparece en la lista de los mejores pagados, pero este año ocupa uno de los últimos lugares con 41 millones de dólares. Esta vez está gracias a Netflix con su comedia  estrenada en enero llamada “Murder Mystery”, convirtiéndose en una de las más vistas.

        10.  Jackie Chan

En última posición, pero no menos importante, se encuentra Jackie Chan con 40 millones de dólares. Gracias a que realizó cinco películas el año pasado, pero gran parte de sus ganancias provienen de marcas.

Falta ahora que Forbes publique la lista de las actrices mejor pagadas este año, pero las ganancias de estas diez actrices en la lista el año pasado totalizaron un valor de 314,6 millones de dólares.

Leer más de