Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Universo 2008 sorprende a sus seguidores tras publicar su bautizo en ceremonia cristiana

  • Por Meganoticias

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, considerada como una de las mujeres más hermosas de la historia, tras su paso por el concurso de belleza, sorprendió a sus seguidores tras publicar por sus redes sociales la ceremonia de su bautismo como cristiana.

"Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él",  comentó la ex miss venezolana en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia nuestro salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguía buscando".

En la publicación se muestra un carrusel de fotos y videos de la ceremonia celebrada en los Estados Unidos, país donde reside actualmente junto a su familia, luego de alejarse de las pasarelas y la televisión.

Acto de fe

Mendoza, quien cada vez parece estar más conectada con el mundo de la espiritualidad, describió con gran algarabía su experiencia tras el bautismo y el hecho de haber encontrado en esta religión un espacio para mantener su conexión con Dios.

"La Iglesia Cristiana me ha dado tanto. Tantas ensen?anzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida", expresó la también modelo.

Para nadie es un secreto, que la venezolana desde hace unos cuantos años se ha dedicado a cultivarse espiritualmente, además de estar entregada de lleno a la causas benéficas, especialmente en Venezuela, su país natal.

Dayana Mendoza fue coronada Miss Venezuela en el año 2007, durante la gestión del popular Zar de la Belleza, Osmel Sousa. Al año siguiente se convirtió en Miss Universo, gracias a su carisma e impactante belleza.

Aunado a esto, Mendoza forma parte del libro de Récord Guinness por haber sido la primera Miss Universo en coronar a una compatriota como sucesora. Muchos recordarán que en el 2009, la joven entregó su corona de Miss Universo a Stefanía Fernández, logrando así el calificado "back to back".

Leer más de