Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pancho Saavedra y Ruminot le hicieron broma telefónica a Evelyn Matthei: Así fue la reacción de la alcaldesa

  • Por Meganoticias

Una graciosa situación es la que protagonizó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, junto al animador Francisco Saavedra y el comediante Pedro Ruminot, estos últimos parte del programa "Socios" que se transmite por Instagram.

Resulta que Saavedra y Ruminot quisieron realizarle una broma telefónica a la edil por lo que la llamaron haciéndose pasar por bomberos. "Quería comunicarles que como bomberos estamos contentos por sus palabras relacionadas con el incendio de Chile, usted dijo que si aprobaban el 10% de la AFP se iba a incendiar Chile y pensábamos que íbamos a tener mucha pega, pero no se incendió", le dijeron.

Sin embargo, la alcaldesa ya sospechaba de que era una pitanza y al escuchar esto les respondió: "Bien parquea po hueón, inventando incendios el imbécil, patético", fueron parte de las palabras que se le escucharon a Matthei, generando carcajadas en ambos.

La reacción de Evelyn

Posterior a eso, Saavedra le mandó un audio explicándole que era una broma a través de un Live. "Pancho Saavedra fuiste tu el hueón que me llamó a las 11 de la noche, te mandé a la cresta porque lo tenías merecido", respondió ella a través de Whastapp.

Luego de eso la volvieron a llamar y ella contó que reaccionó así porque estaba a punto de acostarse y muy cansada. "Me preguntaba quién puede ser tan estúpido", dijo entre risas.

La misma Evelyn Matthei compartió el momento en su cuenta de Instagram donde escribió: "Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita cai? . La vida se toma con humor y les comparto el momento".

"Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo", expresó.