Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los millonarios adornos brillantes que Anuel se puso en los dientes al estilo del hijo de Will Smith

  • Por Meganoticias

Anuel es un cantante conocido por sus excentricidades mostradas en redes sociales. En esta ocasión fueron unos particulares adornos en su dentadura lo que sorprendió entre sus publicaciones.

El reguetonero fue comparado con Jaden Smith al lucir una dentadura adornada con aparentes diamantes, muy parecida a la usada por el hijo de Will Smith durante el festival de Coachella el año pasado.

"Saco un álbum namás de Trap. Tengo ganas de hacerlo", escribió el puertorriqueño en la publicación que viene acompañado de un vídeo donde luce su nueva dentadura.

Accesorio usado por otros artistas

Además de Jaden Smith, otros artistas como J Balvin, Justin Bieber y hasta Rosalía han lucido este tipo de accesorios brillantes conocidos como Grillz.

El valor en el mercado de los Grillz puede estar cercano a los 40 millones de pesos, de acuerdo con portales especializados que explican que su precio depende de muchos factores, como el tipo de parrilla, materiales y extras como colmillos, cortes de diamante, polvo de diamante, cara abierta, cortes profundos o engastes de piedra.

Anuel viene de estrenar su álbum Emmanuel, que tiene encabezando en algunas listas a varias canciones, entre ellas "Fútbol & Rumba" que interpreta junto a Enrique Iglesias.