Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zeta Bosio y Charly Alberti recuerdan a Gustavo Cerati: "Siempre en nuestros corazones"

  • Por Meganoticias

Un 11 de agosto de 1959 nació una leyenda del rock latino: Gustavo Cerati. Al frente de Soda Stereo y luego como solista, Cerati logró cautivar el alma de millones de personas. Aún después de su desaparición física muchos lo siguen recordando como un grande de la música y sus compañeros de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, no fueron la excepción.

El bajista y miembro de la extinta banda de rock, Héctor “Zeta” Bosio no dejó pasar por alto tan importante fecha y compartió con sus seguidores una inédita fotografía de la agrupación a través de su cuenta en Instagram, como un homenaje a lo que sería el cumpleaños 61 del cantante.

Aunque no estaba acompañada de un escrito, la imagen en blanco y negro deja ver la relación especial que existía entre los tres. En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de 13 mil likes y superó los 200 comentarios de los fanáticos, quienes se mostraron bastantes conmovidos.

“Feliz cumple, Gus. Donde quiera que estés. Fueron un lindo grupo no solo de artistas, sino de amigos”, dijo Adriana Gómez, una de las seguidoras.

Mientras que Charly Alberti, baterista, también compartió una imagen donde aparece el trío dándose un fuerte abrazo, encima de un escenario: “siempre en nuestro corazón, te extrañamos”, dijo con melancolía.

Los mensajes de ambos se sumaron a las cientos de publicaciones de los fanáticos, quienes como cada 11 de agosto, recordaron al ídolo argentino y líder fundador de la banda Soda Stereo, quien se despidió de este mundo el 4 de septiembre de 2014.

Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti, además de ser los compañeros de música de Cerati, fueron sus grandes amigos de por vida. Bosio y Cerati se conocieron en 1982 y luego de participar en varios festivales de música y de incursionar en distintas agrupaciones, conocieron a Charly Alberti, con quien formaron el trío Los Estereotipos, que antecedió a Soda Stereo.