Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie le declara de nuevo la guerra a Brad Pitt en tribunales: Cuestiona transparencia de juez

  • Por Meganoticias

A través de sus abogados, Angelina Jolie solicitó la salida del juez privado que lleva su divorcio con Brad Pitt. La actriz cree que existe un “conflicto de intereses”, pues el magistrado atendió otros casos donde estuvo involucrada la abogada principal de su ex marido y no lo comunicó.

El documento, presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, señala al juez John W. Ouderkirk de no ser “suficientemente claro” sobre su relación profesional con Anne C. Kiley, la representante legal del ganador del Oscar por “Había una vez en Hollywood”.

Según medios estadounidenses, los abogados de Angelina Jolie afirman que Ouderkirk “no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado”.

Incluso, señalan que Kiley “abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk por encima de la oposición de la otra parte para que su designación (y capacidad de continuar recibiendo honorarios) se extendiera a un caso de alto perfil”.

Táctica dilatoria

La decisión de Angelina Jolie abre de nuevo las heridas en el doloroso proceso de divorcio, que comenzó en el 2016. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Page Six que esta sería una estrategia de la protagonista de Maléfica para ganar tiempo.

El informante admite que Jolie “tiene todo el derecho a hacer esto”, pero –dice– “si pensara que se encuentra en un buen lugar en este proceso legal, no necesitaría hacerlo”. Cree que “este es un caso clásico de alguien que espera una mala decisión tratando de retrasar el proceso solicitando un nuevo árbitro”,

Además, destacan que la solicitud se hizo ante un tribunal público. Algo inusual entre las celebridades que evitan acudir a esta instancia para que sus datos personales no sean revelados.

La pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt se centra en la custodia y la manutención. “Se trata de cuánto tiempo pasa Brad con los niños, cómo funciona compartir el tiempo con los niños”, indicó el informante.