Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Volverías con tu ex?: Reality vuelve a las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

Uno de los realitys más recordados del último tiempo volverá a las pantallas de Mega. "¿Volverías con tu ex?", el programa que lanzó a la fama a varias figuras de la farándula nacional volverá a ser exhibido para que los fanáticos revivan las historias de amor y engaño de sus protagonistas.

El show fue lanzado originalmente en enero de 2016 y de inmediato se transformó en un éxito de audiencias, logrando atrapar a los televidentes con los conflictos que se generaban en la casa en que se grabó.

El formato, que fue animado por Claudia Conserva, reunió a un grupo de 12 exparejas, algunos famosos y otros desconocidos, con la idea de buscar rearmar algunas relaciones o en otros casos, firmar el adiós definitivo.

¿Quiénes fueron los participantes más recordados?

Entre los participantes que quedaron en la retina del público se encuentran Camila Recabarren y Joaquín Méndez, una de las parejas que ganó más adeptos y que finalmente se separó una vez fuera del encierro.

Además estuvo Oriana Marzoli, uno de los personajes más polémicos y que ha participado de otros programas de este tipo, incluso en España.

Otros reconocidos fueron Aylén Milla, Luis Mateucci, Ingrid Aceitón, Francisco Huaiquipán y Gala Caldirola.

¿Cuándo se estrenará?

El reality volverá a las pantallas de Mega a partir del próximo lunes 17 de agosto, cuando el reloj marque las 00:00 horas.

Leer más de