Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Renata Ruiz cuenta sobre su primer mes como madre: "Me siento ignorante"

  • Por Meganoticias

En el último tiempo la modelo chilena Renata Ruiz ha estado viviendo por primera vez su experiencia como madre, luego de dar a luz a su hija Maya hace aproximadamente un mes.

Más allá de la incomparable experiencia, la exMiss Chile aseguró que no todo ha sido positivo y que le ha tocado enfrentar situaciones complejas. Fue en su cuenta de Instagram donde se desahogó y contó el lado B de su maternidad.

"Aún no sé nada, me siento tan ignorante. Estamos recién aprendiendo. Y confieso que he perdido la calma dos veces después de un par de noches en vela", dijo en la red social.

En conversación con LUN, Ruiz complementó que, en aquellos momentos de llanto incontrolable, "me siento mala madre porque ahí no me cae tan bien mi hija".

Ruiz cree que el ser madre por primera vez influye en cómo percibe estas situaciones, pese a que estas son muy comunes. "Uno no lo sabe porque nadie te dice eso. Pese a que yo quería tener un hijo y estaba dispuesta a todo lo que implica, uno no está preparada para esto", agregó.

"Eso que te dicen 'sigue tu instinto', ¿qué es eso? El instinto no funciona en la reacción inmediata, menos cuando llevamos un mes conociéndonos con mi hija", sostuvo Renata Ruiz.

La modelo contó que se apoya en su círculo cercano para recibir consejos de maternidad, aunque enfatizó en que no es la solución, ya que "tampoco puedo escribirles a las seis de la mañana".

Pese a lo complejo que ha sido para ella, Ruiz cree que la presencia de su esposo en casa "me ayuda bastante, por ejemplo en las mañanas se la dejo a él para poder ir a dormir un ratito".

Leer más de