Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos que le tomaron a Meghan Markle que enfurecieron al príncipe Harry

  • Por Meganoticias

El príncipe Harry es un celoso de la privacidad luego de la muerte de su madre Diana de Gales. En un episodio desconocido, el ahora Duque de Sussex entró en cólera por unas fotografías de Meghan Markle en bikini. Así lo revela su nueva biografía “Finding Freedom”, que salió a la venta el martes 11 de agosto.

Según los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie, autores del polémico libro, todo ocurrió en Jamaica. Harry y Meghan eran apenas novios. En 2017, acudieron a la boda de unos amigos cuando fueron sorprendidos por los paparazzi.

Los fotógrafos captaron a la actriz estadounidense en bikini en el balcón privado de la habitación del hotel. “(Los paparazzi) fueron expulsados rápidamente del lugar, pero no antes de capturar a la pareja en su balcón privado, mientras se abrazaban, y Meghan llevaba puesto un bikini, y estaba en el agua con el príncipe”, cuentan Durand y Scobie.

“Meghan Markle estaba horrorizada por la intrusión, Harry estaba apopléjico. Durante una acalorada llamada al palacio, expuso sus instrucciones en términos inequívocos. Estas fotos no debían ver la luz del día. ‘Haz lo que sea necesario’, dijo el príncipe”, recoge el libro.

La venganza de Harry y Meghan Markle

Los diarios ingleses citaron con detalles algunas de las anécdotas reveladas en “Finding Freedom”. Los autores insisten que ni Harry, ni Meghan Markle sirvieron como fuente para su biografía, donde se habla de su relación con los integrantes de la casa real británica.

Sin embargo, expertos reales –citados por el Daily Mail– creen que este libro es un “ajuste de cuentas” de la popular pareja tras su salida de la familia real. Allí se ventilan los problemas entre los dos hijos de Lady Di: Harry “sintió que las personas que trabajaban con su hermano habían puesto cosas para que William se viera bien, incluso si eso significaba tirar a Harry debajo del autobús”.

Además, los periodistas dicen que Meghan Markle abandonó el Reino Unido “emocionalmente magullada y agotada” luego de su último evento público, por el trato que recibió de su cuñado William y su esposa, Kate Middleton.

Ver cobertura completa