Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Good Doctor" abordará el coronavirus en cuarta temporada

  • Por Meganoticias

Esta exitosa serie también llamada “El buen Doctor” (The Good Doctor) de ABC planea regresar para su cuarta temporada con un episodio que tendrá de temática la actual pandemia del coronavirus. Además, se cree que el estreno de esta nueva temporada, estará dividida en dos partes.

El tema de la cuarentena no era ajeno para la serie ya que, previamente tuvo que combatir un virus mortal a la mitad de su segunda temporada. Luego los médicos de San Buenaventura sufrieron un terrible terremoto que cobró la vida del Dr. Neil Meléndez (el habitual de la serie original Nicholas González) en el final de la temporada 3.

En marzo, el productor ejecutivo David Shore reveló a TVLine que la temporada 4 encontraría a Shaun en un “papel de supervisor” al entrar en su cuarto año de residencia, mientras que también tendría un nuevo romance con Lea. Se podría ver también que Lim y Andrews tomen a Claire y Morgan bajo sus respectivas alas, mientras Park continúa luchando con la distancia de él y su familia.

Además de The Doctor, otras series también tendrán temáticas relacionadas a la crisis del Covid-19, como lo son: la 17 temporada de Grey 's Anatomy, y nuevas temporadas en The Resident de Fox y New Amsterdam de NBC.

¿Cuándo será el estreno?

Aún no se sabe cuándo será su estreno debido a las pruebas del coronavirus, por lo que se tuvo que detener. La serie dirigida por Freddie Highmore estaba configurada para que empezara el rodaje la próxima semana.

“Hay un problema con las pruebas de Covid-19, que estamos trabajando para resolver con el Consejo de Columbia Británica”, señaló un portavoz de Sony Pictures Television a Deadline.  Por tanto lo único que se sabe es que están determinando una nueva fecha de inicio de producción.

Leer más de