Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Don Ramón revela inédita imagen de su padre y muestra la gran similitud que tenía con su personaje

  • Por Meganoticias

La afamada serie infantil "El Chavo del 8" sigue dando que hablar entre sus fanáticos por estos días, más aún tras la decisión que apunta a que los programas de Chespirito, fueron sacados del aire tras un desacuerdo comercial entre la empresa Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

La información fue corroborada por Roberto Gómez Fernández, hijo del histórico comediante, quien señaló que "aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos".

Tras el fin de la emisión de la histórica comedia mexicana, han salido varios "secretos" de la producción a la luz de la mano de sus mismo protagonistas o de quienes estuvieron directamente ligados a ellos.

Don Ramón

Fue la hija de Ramón Valdés (Don Ramón) quien reveló una desconocida imagen de su padre en la intimidad del hogar, lo que dejó al descubierto la similitud que tenía con su recordado personaje.

"Es sabido que mi papá tenía su personalidad muy apegada al de su personaje Don Ramón, muy sencillo, humilde y claro en su modo de vestir, comparen estas fotos, una en nuestra casa 1972 (#fotoinedita) y otra en el foro, es impresionante no? Que guapo mi papá", escribió Carmén Valdés junto a dos fotografías.

Ramón Valdés ambas aparece con tanto con su figura delgada, además de jeans y sudaderas que dejaban al descubierto sus brazos en ambas fotos. Lo único que lo deferencia es que en el set de El Chavo aparece con su característico gorro.

La misma Carmen Valdés además le respondió una duda a uno de sus seguidores quien le preguntó si el tatuaje de su fallecido padre era real o solo era parte de su personaje. "Claro que era real! Era un velero hermoso!! Mi papá amaba el mar!!", dijo.

Hace unos días ella misma además le respondió a un seguidor que consultó a Edgar Vivar sobre si "Don Ramón" era drogadicto, desestimando totalmente el rumor y señalando que "no lo era!! Viví con él 27 años, lo habría sabido!! (sic)".

Leer más de