Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Melina Figueroa revela íntimas fotos de su parto en el agua tras complejo embarazo: Se contagió de Covid

  • Por Meganoticias

El pasado viernes, la exparticipante del reality "Amor a prueba", Melina Figueroa, dio a luz a su segunda hija a quien llamó Jazmín y se suma así a su primer hijo Ian.

Sin embargo, la argentina residente en México vivió un complejo embarazo en los últimos meses ya que se contagió de coronavirus, lo que desencadenó en una infección que afectó a la bebé en gestación.

"No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmin Luna", expresó sobre el nacimiento de su hija.

Tras esto, Melina contó que "después un embarazo con muchos sucesos, con vomitos los primeros 6 meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provocó que Jazmin dejara de crecer".

Esta situación la mantuvo en vilo durante las últimas semanas, sin embargo, tras cuidados y el amor de su familia la niña había aumentado de peso y "crecido quedando más que lista para su nacimiento".

El parto

A través de su Instagram, Melina contó cómo fue el parto, el que decidió que fuera natural por agua, experiencia que calificó de hermosa.

"Ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba (...) Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental. DIOS me regaló el milagro de que Jazmin Luna nació perfectamente sana y hermosa", contó.

"En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos", dijo, agregando que "tuve el parto que soñaba junto a mi esposo que una vez más me deja sin palabras, al pie de todo, entrando en la tina, dándome su aliento en cada pujo y juntos sosteniendo a Jazmin en el minuto cero de nacer".

Leer más de