Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sustentabilidad y cocina: El radical cambio de Felipe Braun alejado de la actuación

  • Por Meganoticias

Luego de pasar por varias teleseries, Felipe Brown decidió dar un giro 180 grados,  yéndose a vivir a Puerto Varas para estar más conectado con la naturaleza y además de realizar nuevos proyectos distintos a la actuación.

Poco más de dos meses lleva viviendo allí junto a su esposa ( Sofía Schmidt) y sus hijos, que han tenido que vivir fuertes procesos de cambios, pero también revela a La Cuarta que ha sido un encuentro fascinante con la naturaleza”.

¿Qué lo llevó irse de la capital?

Reconoce que la idea venía hace años,pero la pandemia y los cuestionamientos vitales que trajo, apuraron dicho plan. Esto le permitió enfocarse en nuevos proyectos.

 Y es que ahora su cabeza, su corazón y sus manos están puestos  en descubrir lo bonito de “vivir con menos, que es uno de los grandes aprendizajes que he tenido”, aseguró en una entrevista  con Emol en junio pasado.

Sus nuevos proyectos

Entre los proyectos, se ha dedicado a cocinar, criar cabras y trabajar en programas de televisión, como lo es la nueva temporada de “Factor de cambio” de 13C, donde muestra distintas iniciativas y soluciones en torno al cuidado del planeta.

“Estamos viendo muchos de los proyectos que aparecieron en temporadas anteriores y cómo se enfrentan en la pandemia. Es entretenido, porque la mayoría es gente visionaria y habla del cuidado y la salud hace mucho tiempo, sobre todo el cuidado de la naturaleza” dijo en conversación con La Cuarta. 

Además tiene otro programa donde se luce en la cocina, llamado “Lo dulce de estar juntos”que tiene el objetivo de entregar recetas cálidas y cariñosas en este momento tan difícil que los chilenos están viviendo.

Esta idea surgió cuando el actor llegó al sur, porque al comienzo se sentía un poco deprimido y cocinar lo ayudó mucho. “Así empecé a compartir distintas recetas” sopló.

Respecto a sus recetas, el actor confesó que han ido mejorando, pero que partieron por recetas bien simples. “Como esto ha sido tan largo, pasamos más tiempo en la cocina y, a veces, es bueno que alguien te diga cómo hacer algunas cosas, aunque sean sencillas”, dijo.

Contó además que quiere lograr hacer su propio manjar con leche de cabra la próxima semana. “Eso es lo entretenido, poder hacer nuestro queso, nuestro manjar y quizás más adelante convertirlo en una Pyme”, reveló.

Sus actuaciones

Son 22 teleseries de las que Felipe ha trabajado sin considerar todas las series y películas que también ha sido partícipe. Entre ellas: “Rompecorazón”(1994),  “Machos”(2003), “La Chucara” (2014 a 2015),  “Tentación”(2004),Amores de mercado”(2001), “Soltera otra Vez 2”(2013), “Amar a morir”( 2019).

Leer más de