Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El irónico mensaje de Jason Derulo tras "quebrarle los dientes" a Will Smith

  • Por Meganoticias

Will Smith y Jason Derulo protagonizan un video que se hizo viral en las últimas horas y que muestra cómo el cantante supuestamente le parte los dientes al actor con un palo de golf en lo que era un entrenamiento para aprender a jugar.

Al menos así lo deja en evidencia un video subido por el protagonista de "Hombres de Negro" en su cuenta de Instagram (@willsmith), bromeando: "Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo".

Todo comienza con Will ofreciendo mostrarle a Jason su técnica de golf. "Vamos a hacer su swing bien. Dobla un poco las rodillas", le indica Smith. Justo antes que Derulo golpee la bola, Smith se acerca: "¡Espera, espera, no te balancees todavía!", le pide. Sin embargo, Jason golpea la pelota.

De este modo, la cara del actor hace contacto con el palo de golf de Jason y sus dientes delanteros aparentemente se quiebran, mostrandose en el registro como cae un pedazo de su dentadura al suelo.

Los más de 47 millones de seguidores del actor en la red social quedaron sorprendidos por el supuesto accidente, pero más tarde ambos aclararon que todo se trataba de una broma.

La respuesta

La graciosa situación fue comentada por el mismo Derulo en el Instagram de Will Smith ya que le escribió "conozco un buen dentista...responde con un texto".

El cantante además compartió el video en su perfil de Instagram donde aseguró que no le gustaba este juego, y más tarde bromeó con la supuesta nueva apariencia del actor señalando que "finalmente está abrazando su nueva sonrisa".