Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juanito Yarur y su esposo muestran por primera vez a su hijo: "No había vivido nada igual"

  • Por Meganoticias

Hace algunas semanas el empresario y socialité chileno Juanito Yarur, con su esposo, el productor de modas Felipe Lecaros, revelaron que se convirtieron en padres, sin dar más detalles. 

"Con Felipe estamos felices de contarles que somos padres", escribió Yarur, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores, familia y amigos, entre ellos Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin.

Pasadas las semanas, ahora el empresario posó por primera vez junto a su bebé y su esposo, en una tierna imagen familiar donde aparece dándole mamadera a su hijo, mientras son observados por su pareja.

"Uno de los recuerdos más felices que tengo de la infancia es ver televisión acostado sobre el estomago de mi papá y como la historia se repite, no había vivido nada igual hasta tener este guaterito sobre mi pecho", expresó Yarur en la publicación.

La pareja ha recibido infinitas muestras de cariño por el camino que inician como padres y a través de los comentarios han expresado qu están "muy contentos" con la llegada del bebé.

Su paternidad

Justo en mayo pasado en conversación por Instagram con la modelo Nataly Chilet, Yarur habló de diversos aspectos de su vida, entre ellos, la paternidad para las parejas del mismo sexo. En esa ocasión, señaló que tenían el proyecto de armar familia y que esperaba que se convirtiera en realidad pronto. "Va a pasar en algún minuto de nuestras vidas. Todavía estamos organizándonos, pero estamos ahí, preparando los bollos", dijo.

Allí contó además que lo estaban realizando a través de un vientre de alquiler en el extranjero ya que acá en Chile no se podía. "Me gustaría que existiera el vientre de alquiler, sí, y que la adopción para cualquier persona fuera más fácil. Me parece súper tedioso el sistema de adopción acá", señaló.

"Tengo amigos que han tratado de adoptar y ha sido un infierno. Y eso que son parejas heterosexuales. Ni siquiera me quiero imaginar cómo sería para una pareja gay", agregó en esa ocasión.

Leer más de