Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor colombiano tiene dos esposas: Asegura que es leal a ambas

  • Por Meganoticias

El actor colombiano, Carrel Lasso, que tiene dos esposas, respondió críticas sobre la poligamia en diálogo con “La Red”. En la conversación, explicó  por qué el poliamor no haría a la mujer sumisa, según su religión.

Además, explicó que las mujeres tienen el derecho de elegir si quieren compartir su esposo con otra mujer, si no quieren, pues entonces no se casan. De hecho, recordó que cuando llegó a Estados Unidos terminó con su esposa paraguaya, porque ella decidió no “compartirlo” más.

Según el Islam, su religión, le permite tener hasta cuatro esposas, la única condición es que el hombre tiene que responder a todas sus esposas de la misma forma. "No se puede tener a una feliz y a la otra triste llorando”, agregó, refiriéndose a su caso.

Para bajar las críticas que le llegan casi todos los días, Lasso señaló que a diferencia de otras religiones, en el Islam no existe la palabra infidelidad. "En el islam lo que existe es la deslealtad, que sería por ejemplo que yo me consiga otra mujer y no le haga partícipe a la otra. Ahí la estaría engañando y no estaría siendo leal” explicó.

Además, aclaró que según el corán, “el hombre no es más que la mujer, ni la mujer más que el hombre”, reforzando la idea de que no es obligatorio que la mujer acepte la poligamia.

¿Cómo es la convivencia?

Cuenta que con su primera esposa, madre de sus hijos, lleva 11 años, y con la segunda, van a completar un año. Explica que no todos pueden vivir en una misma casa, por lo tanto, cada esposa tiene su propia vivienda, asegurando que no es fácil tener este estilo de vida.

Sin embargo, para el artista lo más complicado de tener una relación de este tipo, es que las mujeres son más emocionales y esto requiere de un desgaste mental muy grande, pero aún así está feliz.


Leer más de