Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La triste pérdida que enluta la vida de Maura Rivera: "Fuiste un ejemplo en mi vida"

  • Por Meganoticias

Una triste noticia enluta la vida de Maura Rivera, quien perdió a uno de sus familiares más queridos, según contó ella misma a través de su cuenta de Instagram (@maurarivera27).

La bailarina sufrió la muerte de su abuelo, a quien le dedicó emotivas palabras y relató lo que significó su figura en su vida. "Gracias por cuidarme enseñarme guiarme y acompañarme toda mi vida abuelo, nunca dejaré de agradecerte", comenzó diciendo.

Junto a una galería de imágenes donde aparece con su abuelo en diversos momentos de su vida, Maura expresó que "cumpliste un rol en mi vida demasiado importante, pese a que decidiste partir hoy el día de tu cumpleaños, aún me cuesta asimilar que no te veremos nunca más".

"Espero que nos sigas acompañando día a día desde el otro lado, fuiste un ejemplo en mi vida y no me cansaré de decirlo GRACIAS ABUELO , GRACIAS POR TANTO hombre valiente,luchador, inteligente y sabio...... feliz viaje y feliz cumpleaños al cielo", señaló, agregando que "los recuerdos que tengo son impagables e inolvidables".

La figura de TV también dedicó varias historias al hombre donde se le ve que la acompañó en muchos momentos de su vida, como su matimonio, y que estuvo cansado 60 años con su abuela, y que también se convirtió también en un abuelo para su esposo Mark González.

El cariño de sus excompañeros

Luego de que Maura realizada la publicación, recibió el cariño del más de millón de seguidores que tiene en Instagram y también de varias amigas y amigos, especialmente con quienes compartió en el programa Rojo y mantiene un lazo hasta hoy.

Daniela Castillo, Carolina Soto, Leticia Zamorano, y Rodrigo Díaz fueron algunos de los que dedicaron cariñosos mensajes a su amiga.

Leer más de