Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Consecuencia del coronavirus: Actriz Alyssa Milano está perdiendo el cabello

  • Por Meganoticias

La actriz Alyssa Milano, conocida por sus papeles en Embrujadas y en Melrose Place, lleva semanas contando su experiencia tras sufrir el coronavirus. Luego de estar cuatro meses con los síntomas donde dos exámenes salieron negativos, se realizó uno último de sangre donde dio positivo,y desde ese entonces, no ha dejado de publicar los estragos que le dejó.

Entre las consecuencias que le dejó el Covid-19, está lidiando con la caída del cabello, el cual reveló en una publicación el domingo pasado. Este ha sido un síntoma que otros pacientes también han reportado luego de contraer la enfermedad.

“Pensé en mostrarles lo que el Covid-19 le hace a tu cabello” dice en su post, donde aparece un video de la actriz mostrando cómo mechones de pelo se desprenden de su cabeza tras solo “un cepillado”.


Además, la actriz tuvo una entrevista con CNN, donde reveló que estaba esperando el consejo de los médicos sobre qué hacer ahora que se está recuperando y señaló que no sabe cuáles son los próximos pasos a seguir.

“Mi pregunta es que no hay orientación sobre qué hacer una vez que uno se recupera. No se si debería ir a que me revisen el corazón, los pulmones. Hay preocupaciones sobre el sistema cardiovascular. ¿Debo ir a hacerme un control de todo eso?” señaló a CNN.

“No hay orientación porque todo esto es muy nuevo'' agregó.

Experiencia Covid-19

Realizó otra publicación revelando que lleva los síntomas durante meses, específicamente, desde principios de abril. En ella contó sus malestares y lo mal que la ha pasado, llamando así la atención para que las personas se lo tomen enserio y se cuiden.


“Estuve muy enferma con Covid19 en abril. Todavía tengo muchos síntomas. Soy lo que ellos llaman un 'transportista de larga duración'", escribió. Estos últimos días Milano también ha confesado que ha ido nuevamente al hospital por sentir una fuerte presión en el pecho, una secuela del coronavirus.Anoche, sentí un peso real en el pecho. Fui a la sala de emergencias solo para asegurarme de que no era un coágulo de sangre. Afortunadamente, no lo era. Este virus es lo peor. Tómatelo en serio”.

“También quiero que sepan que esta enfermedad no es un engaño”, agregó. “Pensé que me estaba muriendo. Sentí como si me estuviera muriendo”. “ No quiero que nadie se sienta como yo me sentí”.

Leer más de