Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la mexicana que sustituyó a María Celeste Arrarás en "Al Rojo Vivo"?

  • Por Meganoticias

Rebeka Smyth es el nuevo rostro del programa “Al Rojo Vivo”. Tras el despido de la que fue su conductora por 18 años, María Celeste Arrarás, Telemundo apostó por un talento mexicano. La periodista y autora de un libro de autoayuda ya se estrenó en el popular programa de la televisión hispana de Estados Unidos.

“No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower”, escribió Smyth en su cuenta oficial de Instagram. La fotografía que acompaña el texto la muestra sonriente en el set de grabación.

Según medios internacionales, la mexicana recibió la oferta al día siguiente del despido María Celeste Arrarás. Smyth era la corresponsal de la cadena en New York, por lo que al aceptar este nuevo puesto viajó hasta Miami.

En su perfil de Amazon, donde se vende su libro “Emotional Bitch”, se afirma que ganó varios premios Emmy como periodista de televisión. Mientras que Infobae reseña que “trabajaba como conductora en un programa en Phoenix, Arizona”.

Polémicas salidas

La salida de María Celeste Arrarás, de 59 años, generó ruido entre los seguidores del programa. Fue la propia puertorriqueña quien lo anunció a través de sus redes sociales: “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”.

Tal fue el impacto que produjo, que su compañera Myrka Dellanos renunció. “Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, escribió la periodista en su mensaje de despedida a María Celeste.

Los ejecutivos de Telemundo debieron buscar un nuevo rostro para el programa, luego que Jessica Carrillo anunciara que pronto dará a luz. Carrillo tiene siete años en “Al Rojo Vivo” y tras la salida de Arrarás y Dellano asumió la conducción sola.

Leer más de