Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tienda argentina ofrece venta de PlayStation 5 a la espera de su lanzamiento oficial

  • Por Meganoticias

Una verdadera alerta se generó para los fanáticos de los videojuegos, ya que una tienda en Argentina publicó en su sitio oficial, que ya se puede acceder a la compra de la PlayStation 5, cuyo lanzamiento está pactado recién para finales de 2020, según anunció la empresa Sony.

El aviso alertó a los seguidores de la consola nipona que aguarda por la salida de su nueva versión, ya que la ofrece con su valor en pesos y costo de importación detallado.

Es el caso de la Tienda Mía, que en su sitio web oficial entrega servicios de compras en EE.UU. con envío a Argentina.

Su costo alcanza a los casi 950 mil pesos chilenos 

El servicio ofrecido por la Tienda Mía consiste en importar productos en Argentina realizando el trámite a cambio de una comisión, es decir, actuando como intermediario.

Así la operación alcanza a un valor de 85.650 mil pesos argentinos (casi 950 mil pesos chilenos), sin impuestos, ni envío, ni comisión, ya que estos incluidos alcanzan a 112 mil pesos trasandinos (1 millón 240 mi pesos).

Ante el aviso, el sitio Cultura Geek realizó la prueba de compra y sobre la experiencia sostuvo que "quizás la posibilidad de adquirir una PS5 en 12 cuotas fijas suene tentadora para el usuario argentino promedio, pero si algo suena demasiado bien como para ser verdad es porque seguramente no lo es".

Siguiendo con su transacción, el sitio apuntó que "el modo en que funciona Tienda Mia es absolutamente automatizado y libre de malicia: en el momento que se hace una publicación en las webs mencionadas antes, también aparece en el buscador de TiendaMia.com... y como eBay es un sitio de a veces dudosa reputación, algunas publicaciones son claramente una estafa".