Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió la "fan número 1" de Luis Miguel: Martha Codó lo acompañó en 300 conciertos

  • Por Meganoticias

Luis Miguel perdió a su más gran admiradora. Martha Codó, reconocida como la “fan número uno” del cantante falleció en Ciudad de México. Así lo informó la periodista Martha Figueroa, a través de sus redes sociales, con un sentido mensaje.

“Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muuuuy simpatica, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. DEP ¡Martita querida!”, escribió Figueroa, quien se ha especializado en seguir la carrera de Luis Miguel.

Por ello, en su mensaje también le dedicó unas palabras al intérprete de “La Incondicional”: “Un abrazo enorme a @LMXLM que sé que la quería mucho, a su familia y a su club”. Martha Rodó era la presidenta del grupo de fanáticos “Contigo a la Distancia Luis Miguel”.

“Hermosa señora”: así la quería Luis Miguel

Según la periodista Jessica Sáenz, Codó habría muerto de un infarto fulminante. En una entrevista para la revista Clase de México, explicó que Martha había realizado sus actividades habituales, como el programa de radio semanal dedicado a Luis Miguel. E incluso hablaron unos días antes de su fallecimiento.

Una de sus anécdotas más recordadas fue en el concierto que Luis Miguel ofreció el 6 de marzo de 2018, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. En un video, quedó grabado el momento en que el cantante detuvo su presentación para recibir un ramo de flores de manos de Martha.

“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí (en el Auditorio Nacional), esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo”, contó Luis Miguel a los asistentes.

El cantante se sentó en el escenario para saludarla, le dio un beso en la boca y además mostró una pancarta donde certificó que era el concierto número 300 al que Martha Codó asistía. “Eres hermosa y gracias, gracias por estar siempre a mi lado”, le dijo emocionado.

En las redes sociales de Martha, le dejaron sentidos mensajes. “Querida Martha que en paz descanses, besos al cielo”; “¡Hermosa Martha! ¡Descansa en paz! Y cuida a Micky”; “¡Que tu alma se eleve y seas luz @marthacodo! Micky tiene un nuevo ángel en el cielo”.

Ver cobertura completa