Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro mensaje de Cami durante Cosquin Rock: "En Chile hay impunidad para los violadores"

  • Por Meganoticias

Durante este fin de semana, Cami fue una de las grandes invitadas internacional al festival argentino Cosquín Rock 2020, invitación que la artista chilena definió hace algunas semanas como "una posibilidad de adentrarme a este mundo desde otro escenario, es un desafío interesante", reveló a Meganoticias.

La intérprete tenía una gran tarea por delante ya que era un show por streaming a diferencia de los en vivo que acostumbra a hacer, los que considera "sagrados".

"Anímicamente es un choque porque es volver a enfrentarme a algo, subirme a un escenario sin gente es un desafío", había revelado sobre sus sensaciones previas al festival donde se presentó en el segundo día.

Su presentación

Pero la chilena lo sorteó con orgullo ya que realizó una potente presentación rodeada de sus músicos y con una puesta de escena que en 25 minutos deslumbró a las más de 170 mil personas que siguieron la transmisión y a la prensa trasandina.

La cantante hizo un recorrido por las canciones de su exitoso último álbum Monstruo como "Aquí Estoy", "La Despedida" y "Funeral", y su colaboración con el rapero argentino WOS.

Incluso, el diario trasandino La Nación destacó el espectáculo de Cami como el más importante de la jornada, definiéndola como "un huracán que va del folklore al pop y que sabe muy bien cómo apoderarse del escenario".

Además la artista con pañuelo verde en el pie del micrófono, aprovechó de expresar que "en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores"