Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cambios de la pequeña actriz Magdalena Urra: Desde "Si yo fuera rico" a "Yo soy Lorenzo"

  • Por Meganoticias

Con la última aparición de la pequeña actriz Magdalena Urra en “Yo soy Lorenzo” en Mega, los televidentes se han preguntado cómo luce hoy, en medio de la pandemia de coronavirus que ha cambiado los hábitos de todos los habitantes del país..

Trayectoria

Con tan solo siete años de edad, la pequeña tuvo su primera aparición en la teleserie El Camionero (2016) de TVN, consiguiendo bastantes elogios de la crítica por su interpretación, iniciando así una exitosa carrera a su corta edad.

Luego, la pequeña actriz emigró a Mega dando vida a Lucía Brito, de la teleserie “Si yo fuera rico”(2018), caracterizada por ser una niña chispeante, donde se convierte en la mejor amiga de Miguel “Micky” Zunino (Gonzalo Valenzuela), tras los constantes maltratos de sus padres.

En la historia, ella ayuda a que el rol de Valenzuela logre conquistar a Pascuala (Maria Gracia Omegna), mientras se hace amiga de el hijo de ella, Pipe (Diego Guerrero).

Un año más tarde, interpreta a Anita Silva en “Yo soy Lorenzo”, donde también tuvo muchos elogios por su rol, teniendo tan solo diez años de edad. Esta ha sido su última aparición, la cual finalizó en mayo pasado con un abrupto final de la teleserie, debido a la llegada de la pandemia.

Actualidad

Actualmente la pequeña actriz tiene 11 años de edad, y desde su última aparición en las pantallas, Magdalena ha tenido un notorio cambio de look.

Se puede ver que la pequeña sorprendió al mostrar una imagen de su nuevo look. Y es que este es muy parecido al que utiliza la cantante Dua Lipa este año: dos mechas de su pelo completamente rubio.

Leer más de