Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ritos satánicos y abusos sexuales: Las acusaciones de hermana de Mariah Carey contra su madre

  • Por Meganoticias

Alison (57), la hermana mayor de la famosa cantante Mariah Carey (50),  presentó un recurso ante la Corte Suprema de Nueva York a principios de este año, donde acusa a su madre de abuso sexual cuando ella era una niña, además de informar de supuestos ritos satánicos.

De acuerdo con esta citación, en la que aún no se ha presentado la denuncia, Alison alega que, además de que su madre, Patricia Carey (83), permitiera que varios hombres abusaran de ella a sus diez años, también la obligó a ver otros encuentros sexuales entre otros niños y adultos, informa DailyMail.

En los documentos de la demanda, Alison sostiene que los abusos ocurrieron durante “reuniones de adoración satánica en mitad de la noche, donde incluían sacrificios y rituales”.  Entre estos, estaban incluídos actos sexuales, toques forzosos y agresiones sexuales de primer grado.

Como resultado de lo que tuvo que presenciar y soportar, la hermana de Mariah fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión mayor lo que la ha llevado también a abusar de drogas legales e ilegales como intento de suprimir estos horribles recuerdos”, según un informe de Fox News.

Exije indemnización

El medio sostiene que Alison trabajó como prostituta, luego haber experimentado estos abusos y contrajo VIH. Es por esto, que con todo lo que ha tenido que pasar, la demandante exige una indemnización compensatoria por todos los daños y perjuicios psicológicos, físicos y dolores mentales que esto ha provocado.

Sin embargo, hasta la fecha, Alison solo ha presentado la citación y el documento indicaba que su madre tenía 20 días para  responder a la denuncia. Asimismo, no queda claro si a la imputada se le ha formalizado. 

Sobre los abusos

En entrevista con The Sun, Alison reveló algunas de sus experiencias que tuvo respecto a los abusos. Una de las cosas que confesó fue que un miembro de la familia solía llevarla a reuniones de ocultismo en las primeras horas de la mañana, donde era abusada por adoradores encapuchados. "Sucederían cosas terribles, cosas que un niño nunca debería ver", dijo.

Alison aseguró que nunca vio a su hermana Mariah en las reuniones, pero sospecha de que ella igualmente había sido víctima, luego de enterarse de que su hermano Morgan confirmara que también fue llevado al grupo oculto cuando era niño.



Leer más de