Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Simon Cowell sufrió serio accidente que lo dejó con la espalda fracturada

  • Por Meganoticias

Durante el reciente fin de semana, el reconocido ejecutivo discográfico y jurado de programas de talentos, Simon Cowell, tuvo un serio accidente que lo dejó hospitalizado por lo que debió someterse a una operación.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado cuando el jurado de America's Got Talent sufrió una lesión en la espalda luego de un accidente en bicicleta eléctrica.

"Simon se fracturó la espalda y será operado esta noche", señaló un representante de Cowell a People, agregando que "se cayó mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia".

"Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Está bien, está en observación y en las mejores manos posibles", indicaron. El famosos productor en tanto está acompañado de su novia Lauren Silverman con quien ha pasado sus días de cuarentena.

Jurado

Debido a su situación de salud, se conoció además que Cowell no participará en las transmisiones en vivo de America's Got Talent programadas para martes y miércoles .

Simon Cowell se desempeña como juez en America's Got Talent, famoso programa que estrenó su temporada 15 el pasado 26 de mayo con audiciones pregrabadas filmadas antes de la pandemia y también con audiciones en línea.

Junto a Cowell, también componen el jurado Sofia Vergara , Heidi Klum y Howie Mandel, quienes se preparan para regresar a las grabaciones en vivo esta semana, algo de lo que el productor no podrá participar debido al accidente.